jueves, 21 de febrero de 2008

resumen de una etica en nuestros tiempos

MAYRA SOLANO GALEANA

¿POR QUÉ UNA ÉTICA PROFESIONAL EN NUESTROS TIEMPOS?

De acuerdo con los conceptos aplicados por el autor – de la Enciclopedia, que nos dice que el valor de la moral significa

Con base a los conceptos anteriores y a los conceptos que aplica la autora Elmy Rosario Galarce está en contradicción a los que nos da a saber la enciclopedia, por lo que autor se enfoca más en

Por que cada uno tiene algunas diferencias haciéndolos particulares y especiales en su forma de pensar y percibir el significado de los valores de moral y ética.

Estoy en desacuerdo con la autora en el tema desarrollado del tema de la necesidad ética que debemos tener presente los profesionistas en la actualidad, sin embargo cada uno de los profesionistas actuales y futuros deben conocer los valores de moral y ética desde la infancia y no iniciarlo en la vida laboral, porque siendo estos dos valores muy importantes en la forma de actuar de cada ser humano.

Esto con la finalidad los profesionistas presentes y futuros cada día busquemos el bien propio, así como también de las personas a las servimos y nos rodean para lograr ser un mejor individuo y ser una mejor sociedad llena de valores.

Así es como a través de los valores estudiados se desarrollan problemas éticos en las relaciones cotidianas de unos individuos con otros; afectando a las personas que nos rodean, así como también a las personas que los crea y así mismos afectando a las personas que sufrirán las consecuencias con el desempeño profesional de cada individuo.

En la actualidad los individuos practicamos muchos y diferentes tipos de violación a la ética profesional, por mencionar algunos, la corrupción abuso de poder, soborno, abuso de confianza entre otros.

Finalmente todos podemos solucionar los errores solamente de que todos debemos poner cada día en práctica nuestra honestidad, compromiso, respeto, excelencia y dedicación a todas las actividades que realizamos.




La mejor forma de ver y encontrar imágenes en internet Live.com

No hay comentarios: